viernes, 24 de junio de 2016

♥ ♥ ♥ TEENAGE FANCLUB están HERE ♥ ♥ ♥

24/06/2016


Dotando de cierto contenido al minimal apunte We´re-in-love too en-el-Fanclub de la pasada semana - producto de la incontrolable emoción al escuchar de nuevo las melodías del Club de Fans más adorado por los presentes - queremos dejar constancia de una recientísima Buena Nueva que todos los amantes del PoP Mayús de Guitarras desearíamos haber recibido quizá, si hubiera sido posible, unos cuantos meses antes ...... sobre 75, día arriba día abajo, desde el último material publicado.



Después de chascarrillos, comentarios y escuetos comunicados varios 
¡¡ Es oficial que TEENAGE FANCLUB publicarán su próximo álbum el día 9 de Septiembre !!

Teenage Fanclub HERE


Optamos hoy también por el escrupuloso estilo lacónico que la ocasión merece al dar los datos precisos, sin más, puesto que la información a transmitir es concisa y muy jugosa por sí misma. 
Vayamos raudos al meollo:

En la semana corriente avisaban al mundo desde la web y redes sociales de la banda, junto con un tweet del señor "1/5 de T.F." One fifth of Teenage Fanclub, one half of Jonny, one sixth of Slipknot. One of the above is not true. ]
, que habrá continuación del ´Shadows´(2.010): 

título elegido por los veteranos chicos de por cerquita de Glasgow es ´HERE´ [stop]
se publica a la vuelta de vacaciones vía su sello PeMa y Merge Records [stop]  disponible desde ya en pre-order  [stop]  contendrá 12 canciones [stop]  tenemos carátula entre lo bucólico, el paisajismo a lo John Constable en un día luminoso y una   put##  bella escena de cataratas [stop] 
HABEMUS AVANCE obertura del álbum y los Teenage reparten corazones porque por lo visto deben continuar ´namorados. El tema es "I´m In Love". Se pudo escuchar en conciertos allá por 2014. Pero será nuevo en su discografía. Se trata de uno de esos proyectiles teledirigidos a oídos sensibles pertenecientes a corazones receptivos a la emoción, clavándose un manual en 2´41´´ del powerpop en el que los escoceses ocupan el más alto escalafón entre los maestres de maestres gremiales. La democrática santísima trinidad en T.F. Gerard Love, Norman Blake y Raymond McGinley junto al maravilloso compositor pop, aka batería de la banda, Francis MacDonald y los teclados de Dave McGowan apuntan en este primer dardo del disco un entusiasta corte de guitarras enérgicas, base rítmica contundente, teclados que engrandecen la composición y ¡madre mía sus melodías ever!, que elevan letras que en otros podrían provocar el anhelo de partir caras, a un lugar mejor, brillante y que te convierten en ciego seguidor de la fe que ellos profesan.


"You came to me with your arms open wide
You don’t know what you mean to me
Girl I owe you my life
And it feels good with you next to me
That's enough
That’s enough
Isn’t life such a mystery
I’m in love, with you love

There is pain in this world
I can see it in your eyes
And it’s so hard to stay alive
At the edge of the night
But it feels good when you’re close to me
That's enough
That’s enough
We will fade into history
I’m in love, with you love

And it feels good when you’re close to me
That's enough
That’s enough
And I like your trajectory
I’m in love, with you love "

To Be Continued_ _ _ _ _ in Love




1. I’m In Love
2. Thin Air
3. Hold On
4. The Darkest Part Of The Night
5. I Have Nothing More To Say
6. I Was Beautiful When I Was Alive
7. The First Sight
8. Live In The Moment
9. Steady State
10. It’s A Sign
11. With You
12. Connected To Life
 

TEENAGE FANCLUB
los 5 chicos que forman TEENAGE FANCLUB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please