miércoles, 14 de febrero de 2018

THE Boys WITH The PERPETUAL NERVOUSNESS: yo también soy un NERVOUS MAN


O - j - i - t - o
Escasísima información al respecto y UNA ÚNICA carta de presentación p-e-r-o es deber de los que teclean estas escuetas//amatorias líneas el que quede una inicial constancia de ELLOs.

The Boy With The Perpetual Nervousness

De fondo mientras por los altavoces suenan las primeras notas de Nervous Man se oye un enérgico casi desesperado TODO AL ROJO !! entre los apostantes.......qué puñ***** jodid*** canción chavales!! 

The Boys With The Perpetual Nervousness el nombre de los autores y Nervous Man el título de la canción en forma de paloma, llama, corona, bombilla.... - vease espíritu santo en la RAE santísma biblia - que sobrevuela nuestras cabezas al poder meterle mano -figurada- mediante los nuestros afortunados tímpanos receptores de aquesta maravilla.


Nervous Man fue grabada en verano del pasado año en un lluvioso día lo cuál le da empaque de solemnidad & sudores a la par que nos sitúa en tiempo y lugar, además los autores nos informan que formará parte de un 7" que esperamos ansiosos para la primavera del corriente.

Lo que nos importa [ preview a que ud juzguen] : 
¿a qué huelen las nub***** vs a qué suena Nervous Man? = 12 cuerdas de las diosales manos del olimpo Byrds + contundencia melódica Big Star + aterciopelada voz entre algodonados coros presidiendo el corte + nerviosismo (pero muy-muy-bien) controlado & encauzado hacia nuestros genios predilectos de new jersey + enigmático rollo indie impregnado + joyón total al canto! 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please